Taninoplastia en Pamplona

¿Buscas realizar una taninoplastia en Pamplona? Acércate a peluquería Marco P.M. y te asesoraremos de la mano de los mejores profesionales.

¿Has soñado alguna vez con tener el pelo muy liso y olvidarte del encrespamiento y todavía no sabes qué es la taninoplastia? Puede que este tratamiento sea el definitivo para conseguirlo. Si quieres lucir un pelo liso pero sano y brillante, sigue leyendo. Te vamos a contar algo que te interesa.

Vayamos al grano. La taninoplastia es un tratamiento capilar que no solo alisa el pelo –este es su principal cometido– sino que, además, lo suaviza, lo repara y lo hidrata en profundidad para devolverle la vitalidad a tu melena. Este es precisamente lo que hace de la taninoplastia un tratamiento tan especial, y es que, a diferencia de otras técnicas de alisado, es mucho menos agresiva con tu pelo y tiene menos efectos secundarios. Es decir, no lo reseca, no lo rompe y no lo vuelve opaco.

Lo confesamos: la taninoplastia nos ha conquistado. Pero, ¿cómo consigue alisar nuestra melena sin dañarla? Porque es un procedimiento 100% natural que no altera la estructura interna del cabello. Por este motivo, se puede aplicar a cabellos lisos y rizado, más gruesos o más finos; teñidos, decolorados o al natural; grasos, secos y mixtos e incluso a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Alisado orgánico

Además, al ser un tratamiento ecofriendly, pueden recurrir a él personas con alergias y problemas de salud.

Si estás interesada en la cosmética natural, comprometida con el cuidado del medio ambiente o te seduce el estilo de vida ecológico, la taninoplastia es el tratamiento perfecto para ti y tu pelo.

Es el tratamiento perfecto para quienes quieren evitar aplicar productos químicos en su cabello o quienes tiene el pelo muy sensible. Así, la taninoplastia solo utiliza ingredientes orgánicos, los taninos, conservantes de origen vegetal presentes en la piel de la uva y la corteza de los árboles, más concretamente de la el roble y el castaño. Aplicados en el cabello, estos taninos, actúan en el interior de las fibras capilares y construyen una cadena proteica dentro de ella. Después, al aplicar la plancha o el secador, se activan para alisar el pelo e hidratarlo al mismo tiempo. De esta manera, la taninoplastia no altera la composición del cabello, sino que lo nutre para hacerlo más sedoso, brillante y resistente.

Para más información visita: taninotherapy.eu.