Babylight en Pamplona
¿Buscas unas mechas Babylight en Pamplona? Acércate a peluquería Marco P.M. y te asesoraremos de la mano de los mejores profesionales.
Las mechas Babylights son tendencia en el mundo de la peluquería, se trata de mechitas muy muy finas para conseguir un aspecto increíblemente natural.
La técnica Babylight hace referencia a unas mechas 100% fieles al color natural de tu pelo, siendo así una apariencia lo más natural posible como los reflejos que salen en nuestra infancia.
También podrás apostar por unas mechas Babylight con un acabado en tono avellana o caramelo con el que tendrás un resultado muy favorecedor si tienes el cabello castaño. Además se trata de un tono que aporta mucha luz al rostro y que añade volumen y movimiento a nuestro cabello.
Técnica de color babylight
Las Babylights son pequeñas mechas repartidas por el cabello, desde la raíz a las puntas, para aportar luminosidad mediante pequeños reflejos de luz.
Su nombre viene de esos reflejos suaves y delicados que tienen los niños pequeños en el cabello. Las mechas babylight rubias, morenas, castañas, miel… otorgan a tu melena un tono más luminoso peor muy sutil, con el que incluso parece que no se ha aplicado ningún tratamiento de pelo.