Marco PM miembro club figaro

Historia de MARCO P.M.

Siempre que pienso en mis clientes intento ponerme en su lugar, cuando soy yo el cliente me gusta que me escuchen, que tengan en cuenta mi gusto y mi criterio, que con una sonrisa me inviten a descubrir todas esas nuevas opciones que tengo para elegir. Me agrada que me dediquen un tiempo y quedo agradecido cuando me ayudan a elegir la mejor opción con profesionalidad. Por ello en mi peluqueria en Pamplona te trataremos de la mejor manera posible.

Es pues de esta manera como consigo fidelizar mi clientela y darle satisfacción.
Después de treinta años dedicado a la imagen, sigo pensando que nuestro trabajo contribuye a construir una sociedad mas amable. Estimulamos todos los recursos humanos para impulsar la autoestima y sacar de cada cual lo mejor de si mismo.

Cada día descubro nuevas técnicas que voy incorporando a mis conocimientos, a veces son técnicas de comunicación y otras propiamente artísticas, pero todas ellas me sirven para mantener viva la ilusión y poder ofrecer siempre la novedad tanto en lo artí­stico como en lo emocional.

Formo equipos basados en estos principios, porque creo que la calidad humana y la profesionalidad deben de ir siempre unidas.

Recuerdo cuando era niño que al pasar por las peluquerí­as se despertaban todos mis sentidos. Me fascinaba ese olor tan característico que de ellas se desprendía, lacas, permanentes, tinturas, etc.

Al asomarme observaba con ojos inocentes todo cuanto pasaba, el murmullo de la gente esos extraños aparatos llamados secadores de casco y sobre todo el ambiente distendido y alegre que allá se respiraba.

Enseguida supe qué querí­a ser de mayor: PELUQUERO.

Conseguí hacer realidad mi sueño y durante dieciocho años trabajé y me formé en un salón de peluquería. Mi inquietud hizo que comenzase a viajar muy pronto para asistir a las escuelas de formación más prestigiosas del país y posteriormente descubrir la formación internacional en París, Londres, Milán.

En el año 1999 decidí­ emprender un nuevo camino y hacer realidad mi gran sueño, crear mi propia marca: MARCO P.M. Comencé formando un equipo y abriendo mi peluqueria en Pamplona. Preparé mi primera colección fotográfica y a partir de ese momento sigo publicando mis propias propuestas de moda cada año.

Sigo sintiéndome afortunado por haber elegido una carrera profesional donde las emociones son el mayor motor para mantener la ilusión y la pasión dí­a a día. Es así­ como consigo crear equipos eficientes y ofrecer lo mejor de ellos a nuestra clientela.

Hoy puedo decir que PELUQUERIA = PASION POR EL ARTE.

Marco p.m.